miércoles, 18 de julio de 2012

Sombras de luna llena

Era tarde, casi se escondía el sol, y yo en vacaciones de invierno acurrucado en mi cama, había ya terminado el semestre, como cualquier chico que acaba sin reprobar, nada fuera de lo común. 
Esa noche mis padres saldrían, pues era su aniversario dejándome solo en casa, cosa que a mi no me desagradaba en lo absoluto, y así fue que decidí prender mi computadora y revisar mi correo, chatear, y ver que había de nuevo en Internet.

Comenzaba a obscurecer, yo solo en mi cuarto revisando mi correo, cuando de repente un mensaje nuevo llega a mi bandeja de entrada, todo parecía normal a excepción del remitente, en ves de tener un correo normal, este solo decía filiusdiaboli@1134.com en el destinatario y no una cuenta de google o hotmail como estamos acostumbrados, en un principio mi idea fue borrarlo pensando que era una cadena, aun así algo en ese correo me llamo la atención y lo comencé a leer.


Acabas de recibir este correo por un motivo especial, esta noche de luna llena es cuando las criaturas de los bosques retornan de su letárgico sueño, para volver a tomar fuerza de la naturaleza y descansar, si eres uno de los hombres o mujeres que tienen un gnomo en casa, te recomiendo que lo guardes bajo llave, ya que estas criaturas odian a los seres humanos, los desprecian tanto que podrían llegar a matar a su dueño si este no se cuida.Atención, si tienes uno de estos seres mágicos escóndete muy bien antes de que la primer estrella de la noche llegue a ser visible, o te arrepentirás de no haber hecho caso a este e-mail Un ultimo consejo, estos seres (gnomos) son habitantes de la tierra,son demasiado fuertes y muy pocas cosas los detienen, pero les encanta estar lo más sucio posible, por tanto odian el agua, de ser posible, pon agua a su al rededor así, no tratarán de escapar.


Fue una extraña coincidencia, ya que mi madre había comprado gnomo regordete hace dos años para la abundancia de dinero, y este se mantenía arriba de un librero de la sala que nosotros teníamos, a decir verdad tenía una cara un tanto macabra, pero nunca le había puesto atención ya que esas cosas no me gustan demasiado.
Terminada la lectura me di cuenta que había anochecido y la luna ya había salido, no me importo tanto ese mensaje, así que decidí ver vídeos de Internet.
De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo, un sonido se había escuchado abajo, al parecer de pasos, -¿a caso mis padres regresaron pronto?- me pregunté, pero no le tomé mas importancia, le llamé a mi madre para saber si había ido bien la velada, y por qué habían regresado tan temprano -¡¡¡¡Mamá, mamá!!!!- sin embargo nadie contestaba, como si nadie hubiera estado allí nunca, ¿acaso el mensaje era verdad, acaso ...? -TUM, TUM, TUM- el sonido de esos pasos que subían en la escalera me sacaron de mis pensamientos, pero mas importante aún, me sacaron un susto impresionante, no había duda, estos pasos me estaban asegurando eso.

Mi temor aumentaba conforme a los pasos se acercaban, mi corazón se aceleraba, sentía desfallecer, no hallaba un lugar donde esconderme, cerré la puerta de mi cuarto, mis manos temblaban, busqué otro escondite -¡¡¡¡El Baño!!!!- grité para mis adentros, allí en el baño estaría mas seguro, o eso pensaba, pues de repente se comenzaron a oír golpes secos en mi puerta, y yo temblando y la puerta del baño que no se abría.

Un estruendoso golpe se escuchó en mi puerta, justo después de poder por fin abrir la puerta de el maldito baño, cerré con llave y como pude lo mas rápidamente llene una bandeja con agua y me preparé para lo inevitable, me escondí en la tina de baño, el sonido de la puerta que me separaba de esa bestia del demonio era estrepitoso, de repente solo pude ver como esta se abría con fuerza, cerré los ojos y aventé ese chorro de agua.

Me eh desmayado del susto, mis padres a lado de mi cama viendo como despertaba me dicen que me encontraron en mi cuarto gimiendo y desvariando. Es entonces cuando despierto, al parecer todo fue una pesadilla, de repente mi madre me hace una pregunta, ¿Por cierto que fue lo que hiciste con el gnomo que esta todo empapado? ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario